Noticias

Porque como buen Netflixero que somos, necesitamos estar informados de las novedades así que en este espacio les ofreceré las novedades que nos tenga Netflix como soporte, noticias, mejoras, etc.

————————————————————————-

Netflix dice que en el país en que se instala, baja la piratería

(Viernes, 3 de Mayo de 2013)

El gerente de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aseguró que la piratería disminuye en los países donde se ha instalado el servicio. “Cuando lanzamos (Netflix) en un territorio, el tráfico de BitTorrent baja y el de Netflix crece”, aseguró en una entrevista con Stuff. “Creo que la gente quiere una gran experiencia y quiere acceso – las personas son en su mayoría honestas”, afirmó.

Según Sarandos, “la mejor forma de combatir la piratería no es legislativa o criminalmente, sino entregando buenas opciones. Uno de los efectos secundarios del crecimiento del contenido es la expectativa de tener acceso al mismo. No puedes usar Internet como un vehículo de marketing y luego no usarlo como un vehículo de entrega”.

Consultado sobre la posibilidad de tener contenido en 4K en Netflix, el ejecutivo señaló que todavía es demasiado pronto para considerarlo dentro del servicio. “Si evoluciona como un formato de streaming únicamente, será muy interesante”, dijo.

Fuente

————————————————————————-

Orange is the new black, otra serie de Netflix

(Martes, 30 de marzo de 2013)

Hola a todos, segçun Netflix oficial indican que el 11 de julio se estará estrendo los 13 capítulos de la primera temporada de otra serie propia llamada: Orange is the new black. Creada por Jenji Kohan -la misma que inventó Weeds-, “El naranjo es el nuevo negro” se trata sobre una neoyorquina taquillera que por enredarse con una narcotraficante, termina en la cárcel.

La serie está protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon (Donna de That ’70s Show) y Jason Biggs (American Pie).

Orange is the new black es un dramedy y está basada en una novela autobiográfica escrita por Piper Kerman, quien pasó un año viviendo en una cárcel de mujeres.

Habrá que esperar y ver que tal nos trae esta nueva serie, todavía no hay trailer disponible y, aunque no me mata la trama, tengo fe en lo que la creadora de Weeds y Netflix pueden mostrarnos juntos.

Saludos

————————————————————————-

Nuevo Índice Rapido De ISP De Netflix

(lunes, 11 de marzo de 2013)

Netflix presentó el “Índice rápido de ISP de Netflix” (Netflix ISP Speed Index), un nuevo sitio web en el cual los consumidores obtienen información acerca de cuáles proveedores de servicios de Internet (ISP) ofrecen la mejor experiencia de transmisión para Netflix.
Ubicado en http://ISPSpeedIndex.Netflix.com/, el nuevo sitio web proporciona una descripción general sencilla del rendimiento de los ISP en varios países en los que está disponible Netflix. El sitio, cuya información se actualiza mensualmente, permite comparar fácilmente los ISP de un país y también permite hacer comparaciones internacionales.

Algunos ejemplos de datos puntuales extraídos del nuevo Índice rápido de ISP de Netflix(se reflejan los datos de febrero):

  • En los Estados Unidos, con 3,35 Mbps, Google Fiber ofrece el valor promedio más alto de velocidad de bits para transmisión de Netflix en cualquiera de los lugares en los que está disponible Netflix.
  • Después de Google Fiber, Ownit, de Suecia, ofrece el valor promedio más alto de velocidad de bits para Netflix, con 2,99 Mbps.
  • En Finlandia, los miembros de Netflix reciben, en promedio, las velocidades de transmisión más altas, mientras que los miembros de México cuentan con las conexiones promedio más lentas.
  • Los países nórdicos demuestran una reputación de excelente región para servicio de banda ancha, ya que todos los ISP de Dinamarca, Suecia y Finlandia presentaron promedios superiores a 2 Mbps.
Tambien hoy Netflix publico el ranking de febrero de proveedores de servicios de Internet en México, disponible en el ISP Speed Index.

El Índice rápido de ISP de Netflix se basa en los datos de los más de 33 millones de miembros de Netflix que ven más de mil millones de horas de transmisión de series y películas de Netflix al mes. Las velocidades presentadas reflejan el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en cada red de proveedores de servicios de Internet y sirven como indicador de la experiencia de rendimiento típica para todos los usuarios de una red de proveedores de servicios de Internet.

Cabe destacar que el valor promedio se ubica debajo del rendimiento máximo debido a varios factores, que incluyen la variedad de codificaciones que utiliza Netflix para transmitir las series y películas y, asimismo, la variedad de los dispositivos que usan los miembros y de las condiciones de las distintas redes domésticas. Estos factores se suprimen al establecer comparaciones entre los ISP.

Joris
Joris Evers es director de Comunicación Corporativa de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s